jueves, 22 de abril de 2010

Se acabó....


Estoy arta de comer, me siento fatal siendo gorda, no tengo mas remedio que hacerlo estoy completamente segura, hoy termina el chocolate, las pastas y todo eso que me engorda y cada dia me va matando poco a poco, este sufrimiento ha de acabar y hoy es el dia. Me pase toda la noche sin poder dormir, dando vueltas a mi cabeza de porque tuve que nacer asi de gorda y porque adoro tanto comer, todo me produce asco, si la solucion es encerrarme en mi cuarto todo el dia, no llevar dinero cuando salga, y no irme jamas a la casa de mi novio pues eso hare, todo me iba genial antes de conocerle, puesto que del instituto a casa y de casa al instituto, me encerre en mi misma y eso volvere hacer es algo necesario para ser princesa o empezar a serlo.

Hoy se acabó las comidas de gordas y las salidas!!!

Hoy se acabó de ser GORDA!!!

besiitoss prinss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario