domingo, 4 de abril de 2010

Un día ganial...


hola prinnss!! hoy a sido un dia geniiiall, aprovechando que estamos de puente, semana santa y demas me pase toda la tarde por la montaña con mi bici(MTB) buahh es una pasada, es lo mejor =P pero siempre hay algo malo y esta vez fue....la comida que me toco comer espagüetiss =S pero bueno... pensando en mis 4h y media encima de la bici creo que esta todo perdido ^^ me lo pase genial con mi novio haciendo rutas, incluso nos metimos por un rio jajajaja fue divertidisimoo!! y nada para recuperar un poco que mejor que una lechuga ajajaja ^^ estoy feliz porque hoy me puse el pulsometroo que cuenta las calorias y todo y adivinar cuantas.....?? jajajjaa 3040calorias chicass siiisiii ya sabeis porque estoy tan feliz, espero que el martes me lleve una sorpresa y almenos haya bajado dos kilitos o asi. Mañana repetiiireee!! ^^ =P Besiiiitoosss y hasta mañanaa!! que pondre mis medidas, que las tengo apuntadas en una hoja pero se me olvido en la casa de mi novio =( besiiitoss buenas nochess!!

PD: os dejo una foto que encontre por el google! ^^

Naann

No hay comentarios:

Publicar un comentario