viernes, 2 de abril de 2010

xQ!


hola princss! bueno ya han pasado 4 dias... y la verdad que me voy recuperando, ayer ya me atrevi a arreglarme y maquillarme y salir a dar una vuelta sin ir con ropa fea, lo que necesitaba era dejar de comer como una focaaa! la media de calorias que como al dia mas o menos seran unas 400 o 500 no mas! ya estoy cerrando mi apetito y mis ganas de comer disminuyen cada vez mas me siento mas fuerte y con mas ganas de conseguirlo!! Se que es muy dificil, todas nosotras lo sabemos, verdad? no es tan facil como dicen los que no saben de esto, los que no viven con esto... con esta obsesion, pero nosotras si. Espero que el martes haya bajado al menos 1kilo o 2 porque si no... ufff no quiero ni pensarlo, pero ahora se que si no me rendireee!! por nada ni por nadiee! hasta el final, hasta que mi cuerpo diga basta, hasta ese momento no parare!!

Cambiando de tema, he llegado a pensar que hasta respirar engorda, no lo pensais? Yo muchas vecces si, quizas por mi falta de perseverancia o yo que se... y eso que soy una persona que casi todo lo que me propongo lo consigo, pero parece ser que con esto no sirve, no funciona... sera que no estoy al nivel de ana? no sere tan buena como dice ana que debemos ser? No se la verdad, pero espero esta vez no bajar la guardia ya que es un sentimiento dificil y no quiero sentirme asi princs! No se si alguna de vosotras os preguntais -porque hoy no he bajado 1k si no he comido nada, o porque hoy me apetece comer o he comido como una cerda, o porque soy gorda y no naci ya princesa? porque ana esta aqui conmigo aunque no sea lo verdaderamente buena para ella, porque ser una princesa de porcelana? Yo aveces he de confesar que me pregunto esto y muchas cosas mas, yo no elegi querer ser una princesa de porcelana y que ana estuviera en mi, pero tampoco elegi ser gorda y comer como focas! que es esto el destinno?? porque no me acepto?? porque me doy asco?? porque incluso llego a golpear mi partes mas odiosas? porque me odio?? me encantaria poder responder, pero sera que la culpa la tiene ¿la comida? o yo sere ¿el error?



Un besiiituuuu!!

1 comentario:

  1. nena!!! muchas gracias por pasarte x mi blog!! d verdad q las princesitas m ayudan muchisimo para seguir adelante y no dejar mi meta atras... para seguir luchando por lo q quiero.. y no llegar a algo q odio.. "EL CONFORMISMO" a decir soy gorda.. y q??
    JAMAS!! yo veo a las mujeres q andan con los rollos afuera, las blusas apretadas horrendas, y me preg q si no les importa como se ven??? yo nO quiero ser asi... y gracias q tenemos a ana.. y aveces a mia..!!! prin yo ya mañana empezare d nuevo!! a reducir las calorias, a ayunar!! todo lo q sea x bajar esos kilitos.. pues imaginate q cuando tuve en mi punto en donde taba mas en contacto con ana y mia llegue a 47-48kg... me sentia super bn aunk aun queria bajar.. pues me descuide, me aleje y ahora volvi a donde todo inicio.. a los asquerosos 54kg...! =( imaginate... solo quiero bajar y ya!!! asi q suerte con todo prin..! pero lo importante esq siempre, SIEMPRE hay q lucir beias!! arreglate, sientete bonita, y eso te dara mas animos a bajar!! asi q cuentas conmigo prin!! un beso!! chaito!

    ResponderEliminar